CLASES DE INGLÉS

Learning a new language is easy when you're having fun! / ¡Aprender un nuevo idioma es fácil cuando te estás diviertiendo!

 

 
 
Superholly present tense verbs english.jpg

Talking about the present/hablando del presente

¿Cómo hablamos en inglés acerca de cosas que ocurren mientras hablamos?
Aprenderemos acerca del presente simple y presente perfecto, y cuándo usar cada una de estas conjugaciones con muchos ejemplos.
También aprenderemos de verbos auxiliares o helping verbs, y la conjugación en gerundio y cómo y cuando usarlos.
 

 

 
superholly spanish.jpg

THE MOST COMMON MISTAKES / Los errores más comunes

¿Quieres perfeccionar tu inglés?

En esta lección te doy consejos prácticos que te ayudarán a evitar los errores más comunes. Cubrimos temas como pronunciación, estructura/gramática, fluidez y vocabulario. Aunque tener un acento no tiene nada de malo, estos consejos te ayudarán a que tu inglés fluya mejor.

 
vocales en ingles superholly.jpg

VOWELS IN ENGLISH / VOCALES EN INGLÉS

Aunque el inglés utiliza las mismas 5 vocales que el español, existen 19 a 22 sonidos de vocal (incluyendo diptongos).  Esto permite que haya un gran número de palabras cortas. Este video se enfocará en un caso interesante: 13 palabras monosilábicas en inglés que empiezan y terminan con el mismo fonema. 

 
2018-02-10.png

10 Palabras en inglés que no tienen traducción al español

Las traducciones en sí son aproximaciones. Estamos intentando comunicar el mismo concepto en otro idioma. Pero el problema es que cada idioma tiene su forma de expresar las cosas, y aunque hay palabras que se traducen directamente, otras requieren toda una explicación para dar a entender su significado. En esta lección les explico 10 palabras del inglés que no se traducen fácil o directamente al español. 

1. STRUGGLE  2. TOE 3. LOCK  4. CRUSH  5. WAVE  6. PROCRASTINATE 7. AWKWARD  8. HATER  9. MEAN  10. CRINGE

 
2018-02-10 (1).png

Nadie más te dará una clase así

Hay temas que incomodan mucho a la gente: la muerte, las mentiras, el robo, el excremento, la menstruación, y en todos los idiomas existen maneras de evitar mencionarlos directamente, ya sea empleando una frase más aceptable, o un eufemismo, o una frase más sarcástico, es decir, un disfemismo. 
Esta clase les introducirá a varias frases creativas que se utilizan en inglés para evitar mencionar directamente a temas incómodas. 

 
2018-02-10 (2).png

Aprendiendo inglés con videos virales: Dubai Was Lit

Los videos virales son buenos para aprender el inglés coloquial, o cómo entender acentos poco usuales, y el contenido, claro, será entretenido.  Esta clase explicará lo que dice un joven que se acaba de despertar después de una operación.